Vidas paralelas

COSTA Y MACRI

Hay trayectorias y personajes que, si bien no se han hecho públicos contactos o sociedades, coinciden en su modo de operar, sus mañas y tácticas, que los han caracterizado en el accionar que los semeja.

El padre y patriarca de la familia llega de afuera, se integra y entabla negocios y complicidades con las dictaduras militares, enriquecimiento rápido y sospechoso, preparación del hijo para continuar la tarea; el nene heredando y aumentando los negocios con compra de un partido, contrabando y fábrica de políticos; y en definitiva continuar con aprovecharse del Estado.

La descripción, sintetizada, del modo de operar de estas familias contemporáneas, hermana a los Macri con los Costa. Una investigación de nuestro equipo periodístico revela que los contactos y asociaciones entre las dictaduras militares que asolaron nuestro país, y las familias multimillonarias hoy en el poder, enriquecieron y engendraron a Mauricio Macri y Eduardo Costa.

En próximas ediciones publicaremos la historia completa, donde aparecen nombres como Rainelli,  Fernando Diego García, Caloni, Lanusse, Onganía, Carlos Costa y otros que preferimos no mencionar aquí por honor al buen gusto y la decencia.