UN LIBRO PARA ESCUCHAR Y USAR

GRECO

UN LIBRO PARA ESCUCHAR Y USAR. Cuando Lautaro Iván Andrade, militante peronista de Río Gallegos, propuso en su unidad básica la lectura del libro “Sinceramente”, como parte del estudio en las clases de formación política, no sabía que estaba acompañando un fenómeno nacional que se generaba en todos los lugares donde se reunían compañeros con la intención de formarse social y políticamente (que no es otra cosa que aprender a colaborar en el logro de una mejor calidad de vida de su gente).

Andrade propuso una lectura colectiva entre todos los compañeros, y uno de ellos lo contó en Tweeter y se viralizó… Hoy son muchos los que ofrecen el libro leído en las redes. Aquí ofrecemos la versión de Leonardo Greco, de los dos primeros capítulos por ahora, con una lectura impecable que viene desarrollando en su programa “Vení cuando quieras” de Radio del Plata.

Sinceramente. C. F. K. -capítulo I y II https: https://ar.radiocut.fm/audiocut/sinceramente-c-f-k-capitulo-i-y-ii/?t=1&fbclid=IwAR0DpKzTqc4WubptOBeUHwEmYarY_HYmf3kqNaqBAWUHcNH9EoFe-jgq2EQ#.XNw5cG7Yq2J.whatsapp