Semana de “Pechos Fríos”

ZUVIK HOT5

LA HOJA COMPAÑERA Agencia

SEMANA DE MAYO

1) El Canal 9 de Río Gallegos ignoró olímpicamente el acontecimiento periodístico y político más importante de los últimos tiempos, cuando en el canal C5N, La Doctora habló durante más de un hora y media⏱, ante la expectativa de todo el pueblo argentino sobre su pensamiento y decisión.
En el canal oficial no se dieron por enterados. “No queremos burócratas que no defiendan el Proyecto Nacional” dijeron algunos indignados; “traidores”, “inútiles”, “ahora los radicales manejan el canal”, “esto con Aguirre no hubiera pasado, busquenló”, dijeron otras voces; el caso es que, sin exagerar, la opinión generalizada es que habrá que repensar el funcionamiento de ese organismo tomado por los ñoquis y la oposición.

2) La piba Zuvich, coartada de Eduardo Costa, recalentó la interna radical con sus declaraciones. Mostrando que conoce el pensamiento de El General que decía: “Los radicales son Bosta de Paloma, no sirven para nada positivo; ni para abono”✌. Ella los denomina “Pechos Fríos” (por la temerosa indefinición política de la UCR, hoy entregada cual “franquicia comercial” al neoliberalismo macricostista)⛄, a la vez que desnuda la grieta interna que separa hoy a la oposición santacruceña. Los radicales “Pechos Fríos y los seguidores de la Zuvic: los “Pechos Grandes”