Prades: “Por su odio, Costa va a destruir Santa Cruz”

PRADES 2

“Sólo el odio lo lleva a hacer lo que está haciendo”, dijo el intendente de Caleta Olivia, enfrentado a muerte con el millonario precandidato radical a senador nacional.

“Si tiene que destruir Santa Cruz para concretar su objetivo de vencer al FVP, lo va a hacer y de hecho lo está haciendo”. La interna de la UCR, desde que fue cooptada por el PRO de la mano de Eduardo Costa en un frente (Unión Para Vivir Mejor (UPVM), se recalentó como si el grito ancestral de: “¡Despierten, radicales!” hubiera desatado una rebelión de los que consideran que el seguidor de Macri considera que la UCR es una “franquicia” por él comprada como a tantos y tantas cosas acostumbra a hacer (desde una esposa hasta una banca, dicen).

“No acompaño a Macri ni a Costa, porque Costa no quiere a mi pueblo y por eso necesitamos que nazca una revolución electoral desde acá”, asegura Prades, y acusa a Costa de estar de acuerdo con los despidos en YPF, alentar los de Río Turbio, y no mediar para que cese el bloque económico a Santa Cruz, recurso del macrismo que asfixia a la gente. “No serán bienvenidos en mi pueblo”, aseguró el intendente radical; como nadie de los que buscan que todo este peor, y financien conflictos y violencia.