¿POR QUÉ FONDEARON A MARIANA ZUVIC?

. – Zuvic… ¿Qué pasooooó?.

- Por Carlos Riello. -

LANATA ZUVIC

- La diminuta y agraciada Zuvic, parece haber deshonrado su juramento de fidelidad marital con un integrante de la jefatura de gabinete.

La ponzoñosa y bella denunciadora en frasco chico Mariana Zuvic parece haber desaparecido del radar mediático PRO.

Ella, la misma que viste, calza, y huele en francés, fue bajada de un piedrazo dentro de las mismas huestes del paraoficialismo, ya no se la ve difamando a Cristina por cuanto panel periodístico y mesas gastronómicas televisivas.

Alguien la sacó (por ahora) de la cancha, y habría que ver por el lado de la AFI.

Por algún motivo la siguieron y los “caminadores” (así se los denominan a los muchachos que hacen seguimientos) se llevaron una sorpresa. La esposa del multimillonario diputado Eduardo Costa, el organizador y sponsor del ataque a la residencia de la Gobernadora de Santa Cruz cuando CFK estaba junto a su nieta, parece haber incurrido en una cuestión de sábanas ajenas.

El problema no es que ambos tórtolos clandestinos y casados oficialmente hayan mordido la manzana de la tentación, la cuestión es que los datos llegaron a manos de Stolbizer, que oportunamente fuera petardeada por la agraciada Mariana Zuvic para que no se acerque demasiado a Macri (por orden de Carrió).

La hoy socia de Massa tomó revancha, y lo carpeteó al mismo Marcos Peña que recibió un tirón de orejas por parte del mismo Macri antes de viajar a Alemania.

La cuestión es que la Marianita intentaba “convencer” al chizito que ella podría ocupar una cartera ministerial que en próximos meses quedará vacante…peeeero los rebeldes de la AFI se “equivocaron” de destinatario del sobre con la carpeta de Mariana y Marquitos.

El punto es que hoy en la Rosada, un importante dirigente del PRO dijo “Hacer política a los panzazos nos va a llevar a perder todo en octubre”

Por cierto, un saludo a Eduardo Costa!

Está muy hot la Rosada.