PLAN DE COSTA PARA CUANDO SE APODERE DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ ECHANDO A 10.000 EMPLEADOS PÚBLICOS

Costa golpista

En estos últimos días en que ha recrudecido la acción del macricostismo con la pretensión de una prometida “intervención a la provincia, si logran generar un caos y desgobierno que así lo justifique”, están circulando listas, atribuidas a Eduardo Costa y otras al mero Comité Provincia de los siempre golpistas, con nombres de personajes que ocuparían cargos clave en una por ellos soñada administración.

Un colaborador de esta página tuvo acceso al memorándum secreto con el que se maneja el empresario millonario candidato a “hombre fuerte”, en el que se registran las siete medidas esenciales en las que se basaría el proyecto neoliberal para nuestra provincia desde el momento en lograran arrebatar el gobierno constitucional a la provincia.

Un simple listado con la promesa de un futuro, necesario cuan detallado análisis, desarrollamos a continuación, para avisar, discutir y aprestarse:

Siete Medidas Necesarias y Suficientes para Comenzar a Ordenar la Provincia

1) Anular los Convenios Colectivos de Trabajo y las leyes que reglamenten, con todos los gremios relacionados con el personal estatal de la provincia. (no más paritarias)

2) Optimizar la planta de personal de la Administración Pública comenzando con un Censo que determinará la función de cada agente. (no más ñoquis ni inútiles)

3) Reducir el número de la planta en general, para bajar el presupuesto de la masa salarial.

4) Optimizar equipamiento y reducir el personal de Servicios Públicos S.E. con el objetivo de encarar la privatización del negocio de Gas y Energía Eléctrica en empresas independientes.

5) Intervenir el Consejo de Educación y convertirlo el Ministerio de Educación.

6) Intervenir y sanear emisora estatal Canal 9 Río Gallegos para proceder a su privatización o cierre.

7) Adecuar la estructura y reglamentación de la Caja de Previsión acorde a las pautas y vectores nacionales.

Más claro, agua.

Se agrega, además, el tema de la Ley de Lemas que desvela a los gorilas de todo el país, ignorantes de que sin esa norma nunca en la historia hubieran ocupado la intendencia de la capital de nuestra provincia.