Las cosas no están bien en Santa Cruz

MACRI COSTA 2

Como la mayoría de las provincias argentinas dependemos del humor del gobierno nacional. Y siempre ha sido así. Si la Nación genera recesión en la provincia hay recesión, si la Nación decide que no se produzca petróleo, no hay regalías para la provincia.
Entonces es importante que cuidemos, controlemos y denunciemos las cosas que tiene que hacer el gobierno nacional en Santa Cruz. Tenemos que alentar y difundir la creación de algún tipo de defensa propia. Por ejemplo: las Comisiones de Información y Seguimiento (CIS); para que Macri y sus cómplices, con Eduardo Costa a la cabeza, no sigan frenando y boicoteando las obligaciones del gobierno nacional para perjudicarnos.
La CIS de las Represas; la CIS del Hospital de Niños de Río Gallegos Fernando Peliche; la CIS de YCRT, de la Mina, Usina y Puerto de Punta Loyola; las Zonas Francas, el acueducto para Caleta tendrán su CIS; y tantos otros temas que nos afectan.
Será cuestión de que aportemos todos, compañeros. Usted también, con ideas y presencia si hace falta. De esa manera, “juntos”, en “equipo” (como les gusta decir a los Macri/Costistas) les vamos a apretar la bolas, y a ver si hacen algo.
Y a trabajar. Dios está en los detalles.