Intervención de mente

incidentes-camara

QUÉ PRETENDE LA MUS

Mientras los gremios van arreglando sus cuestiones salariales con el gobierno, la llamada Mus insiste en generar descontento social al gobierno de Alicia.

Buscan la intervención federal; varios dirigentes de Adosac, los más gorilas, que fueron en las listas con Macri y Costa, sostienen en privado que, llegaría Costa de interventor con “una bolsa de guita para solucionar todo”. Otros interesados en la intervención son los Judiciales, la estrategia de los “progres-millonarios” es esperar por Costa, para  las elecciones con intervención federal, pero el nombre del interventor sería un viejo aspirante a gobernador: Rafael Flores Sureda; este también vendría con toda la patota (Arnold y Cía) y “la plata para para solucionar todo”; incluso se delira entre los judiciales una intervención al Poder Judicial, que tendría un nombre históricamente relacionado a la Mus: el ex fiscal Vivanco.

Algo en común: parece que el perfil del candidato a interventor tiene que ser un “busca” que se haya ido y viva fuera de la provincia.

La tercera pata no tiene un plan y aunque también es intervencionista, por ahora les conviene que todo siga así porque total ellos siguen cobrando una buena diferencia por mantener el conflicto. Como el año pasado Costa les pagaba las horas extras y otros adicionales a los municipales, ahora paga los contratos inexistentes de ATE para mantener la carpa y sus vituallas.

FUECO HCD