IGNORANCIA O MENTIRA DESCARADA

 

Belgrano 2

Por Mariano Saravia

“Belgrano representa nuestro sí se puede”, dijo Mauricio Macri, en Rosario, en el acto central por la Bandera Argentina:

O mucha IGNORANCIA o mucha MENTIRA.

Quien realmente representa las ideas de Macri es Rivadavia, el acérrimo enemigo de Belgrano.

Rivadavia, el que da inicio a la deuda externa con el Empréstito Baring Brothers y con ella la sumisión financiera, económica y política al Imperio Británico. Como está haciendo hoy Macri.

Rivadavia, el que abre la economía a las importaciones y destruye las economías regionales. Como está haciendo hoy Macri.

Rivadavia, el que entrega al Imperio del Brasil lo que se gana en la guerra por la Banda Oriental.Es decir, entrega parte de la Patria. Como está haciendo hoy Macri con las Malvinas.

Rivadavia, el monje negro del Primer Triunvirato que se cruza duramente con Belgrano, primero cuando Belgrano crea la Bandera el 27 de febrero de 1812, luego cuando en el Éxodo Jujeño le ordena bajar hasta Córdoba y él desobedece presentando batalla en Tucumán.

Belgrano, en realidad, representa las ANTÍPODAS ideológicas de Macri y del liberalismo económico.

Algunas frases para que no usen más a Belgrano y se laven la boca antes de hablar de Belgrano.

Belgrano dice textualmente:

Sobre la apertura de importaciones que hace hoy Macri: “La importación de mercancías que impide el consumo de las del país, lleva tras de sí necesariamente la ruina de la Nación”.

Sobre la destrucción del mercado interno que ha logrado Macri: “La superioridad de las naciones depende de la superioridad de sus consumos”.

Sobre un gobierno antinacional y antipopular que gobierna para los ricos: “Existen dos clases de personas, los que disfrutan de los bienes de la tierra y los que sólo pueden trabajar para que los otros disfruten”.

Sobre un gobierno anti pueblo: “El imperio de la propiedad condena a la mayoría a vivir con lo estrictamente necesario”.

Ese es el VERDADERO BELGRANO, al que le tiene terror Macri, por eso miente, miente y miente.

IR A INICIO www.paginasur.com