EDUARDO COSTA ACOSADO POR MARIANA ZUVIC

Costa zuvic costa.eduardo.zuvic-2

EDUARDO COSTA ACOSADO POR MARIANA ZUVIC. Un escándalo vergonzoso, digno de la farándula gorila. Él, millonario reprimido viviendo en un clóset social, que calla para no otorgar; ella, hija de un estafador famoso en su tiempo, del que heredó el descaro y la falta de escrúpulos.

Él, “flojito de papeles” en general, con el Fisco, la DGI, la Afip, la Justicia: evasión de impuestos, lavado de dinero, Panamá papers, contrabando, incendios, seguros, y otras lindezas reñidas con su actividad y pretensiones políticas.

Ella, después de denunciar por acoso sexual a su jefe en Calafate, pasó a trabajar en el “libro” del hotel Costa Río, en la capital de Santa Cruz, y se juntó con el dueño. Eduardo y Mariana, que de ellos se trata, firmaron antes un contrato en el que ella renuncia a sus derechos económicos. Ese tipo de documentos que suelen usarse para ocultar alguna “tapadera” de la verdad, con el que ahora Mariana amenaza en la denuncia por “violencia de género”, ítem “violencia económica”.

En dos palabras: blanquean las cosas, Eduardo la deja “con una mano atrás y otra adelante” tal como la conoció, según sus palabras; y Mariana lo escracha y amenaza con reventarlo.

Una de las moralejas: “No avivés a la gilada que después se te hace contra”. Hay más. Ampliaremos.

https://www.facebook.com/paginasur/videos/361457051418421/

BARB ZUVIC SALUD 2