CULTURA POLÍTICA Y POLÍTICA CULTURAL

LILI LEE SINCERAMENTEcristina-kirchner

VER VIDEO 

CULTURA POLÍTICA Y POLÍTICA CULTURAL. Aquellos que tenemos el privilegio de apreciar lo que es invisible a los ojos, y no arruinamos la experiencia de vivir deteniéndonos en cuestiones baladíes que desvelan a los mediocres y confunden a los lúmpenes, una vez más tuvimos la oportunidad de comprobar esa maravilla político-cultural que genera Cristina Fernández…

Presenta un libro (de historia argentina-autobiográfico), sentada frente a un escritorio con un par de micrófonos, y así comenta su contenido, y “dialoga” con el auditorio que la acompaña.

La maravilla, lo extra ordinario de la cuestión es que, en la historia de la cultura, la literatura y el mercadeo editorial, nunca se ha presentado un mismo libro, durante varios meses y casi una vez por semana, convocando a no menos de 3.000 personas y hasta 20.000 en oportunidades.


Un fenómeno que reúne a compañeros de inspiración por un modelo de país nacional y popular; a simpatizantes de los hechos históricos positivos y fraternales; a simples curiosos que tal vez logren entender; y en general tal vez para identificar mejor sería útil enumerar a quienes no se sienten aludidos por la reunión: los oligarcas (buscar diccionario para no malinterpretar); los antipolítica engañados por quienes los colonizan desde los medios cómplices de las dictaduras; los débiles de mente y espíritu convertidos en miserables odiadores irracionales; los militares psicópatas y sus imitadores; los trotskistas; y los indiferentes que están en suspenso y tal vez despierten de a poco.
Fue en La Plata, esta semana, y no faltará oportunidad de poder ver nuevamente esto que muy difícilmente pueda repetirse en los próximos años. https://www.facebook.com/paginasur/videos/1061177854085504/