A LA MENTIRA EN SANTA CRUZ, LE CORRESPONDE UN CASTIGO

6500TARJ COSTA 1TARJ COSTA 2

Ya lo había hecho con tarjetas tipo de crédito truchas, para quienes lo votaran en las elecciones del 2011 y del 2015.

La nueva publicidad de Cambiemos (¿UCR?) muestra la hilacha de cómo Eduardo Costa piensa manejar los nombramientos y los puestos de trabajo en las obras de la represa Néstor Kirchner y la otra, desde sus locales partidarios. La falta de seriedad completa la ilegalidad de la publicidad que se ha conocido, ofreciendo ¡6.500 empleos! Sabemos que sólo le interesa enganchar algunos votos de incautos e ignorantes de su ladina actitud, y fundamentalmente apoderarse de una base de datos invalorable, con los currículum recolectados, para la manipulación de esas personas.

Se está preparando la presentación ante la Justicia, al respecto.

Delitos Electorales:

Artículo 140. – Inducción con engaños. Se impondrá prisión de dos meses a dos años al que con engaños indujere a otro a sufragar en determinada forma o a abstenerse de hacerlo. Tres años atrás, la jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubria procesó y embargó por 130.000 pesos a cada uno, a Durán Barba, José Garat y Rodrigo Lugones, imputados de violar el artículo 140 del Código Electoral que prevé hasta dos años de prisión a quien “con engaños indujere a otro a sufragar en determinada forma o a abstenerse de hacerlo”. (2012)

La mentada publicidad, además de engañosa e ilegal, desnuda el manejo que Eduardo Costa tiene sobre las obras (hoy reducidas a cero) y las instituciones nacionales en la provincia. Esto es, si está frenada la Zona Flanca; si está cerrado el hospital Peliche; si van a privatizar la superusina de Río Turbio, hoy parada; si no va a haber reintegros por los puertos; y tantas otras cuestiones con las que boicotea al gobierno provincial, dependen de la decisión y los antojos de la dupla Costa-Macri.