CRECER Y MADURAR

WhatsApp Image 2019-05-14 at 20.44.06WhatsApp Image 2019-05-14 at 20.58.06

SINCERAMENTE

“Un libro de esos que no sólo te aporta para crecer y madurar políticamente, sino que, sobre todo te hace reflexionar en lo personal al ver la forma en que esta mujer ha enfrentado la vida”, escuchamos en la unidad básica donde la militancia consideraba, y diríamos que disfrutaba la lectura del “Sinceramente”.

“Una vida plena es lucha, y si no hay lucha no hay vida”, decía Eva Perón, y así sintetizaron en la reunión los contenidos del libro de Cristina Fernández de Kirchner.

En la comunidad santacruceña y en especial en Río Gallegos el best seller del momento en Argentina tuvo el valor agregado de que los lectores llegan a reconocer y reconocerse en su lectura. Ilustramos con el escaneado (como los cuadernos truchos de la SIDE de triste fama) de una página donde la Doctora se refiere a ex vecinos de la ciudad: la familia Zuvic, ahora es conocida en todo el país por las aventuras de Marianita a la que menciona como “pantalla” necesaria para el millonario senador Costa (que le compró una banca que ella nunca honró, en el Parlasur); pero esta familia en nuestra ciudad es muy famosa por la millonaria estafa de su padre al Banco de la Provincia y su huida dejando el tendal de deudas en la capital de Santa Cruz.

Haciendo clic sobre la foto se puede leer cual “cuaderno” trucho de Bonadío (pero esto lo escribió Cristina y lo editó Planeta).